10 consejos fáciles para que las uñas acrílicas te duren más

Las uñas acrílicas son una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución duradera para sus uñas. A diferencia de las uñas naturales, las uñas acrílicas no se dañan con facilidad y pueden durar varias semanas sin necesidad de reemplazo. Además, las uñas acrílicas son muy resistentes y no se rompen con facilidad.

Consejos sencillos para que tus uñas acrílicas duren más.

  • 1. Cuando te apliques las uñas acrílicas, asegúrate de que la superficie de tus uñas esté limpia y libre de residuos. De esta forma, se adherirán mejor y durarán más tiempo.
  • 2. Aplica una capa delgada de base acrílica antes de colocar las uñas. Esto ayudará a que las uñas se adhieran mejor y evitará que se salgan.
  • 3. Aplica las uñas en una capa delgada y evita ponerlas muy cerca de la cutícula. De esta forma, se evitará que se rompan fácilmente.
  • 4. Cuando termines de aplicar las uñas, asegúrate de sellar bien las orillas para evitar que se levanten.
  • 5. Para evitar que las uñas se rompan o se salgan, evita exponerlas a productos químicos como detergentes o limpiadores.
  • 6. No uses uñas acrílicas si tienes una infección en las uñas o en la piel. Espera a que se cure la infección antes de aplicarte las uñas.
  • 7. Si vas a hacer actividades que requieren que uses las manos, como cocinar o limpiar, asegúrate de proteger tus uñas con guantes.
  • 8. Cuando te laves las manos, asegúrate de usar agua tibia y jabón suave. Evita frotar tus uñas con fuerza para no dañarlas.
  • 9. Para mantener tus uñas en buen estado, cepillalas con un cepillo suave una vez a la semana.
  • 10. Si notas que tus uñas acrílicas comienzan a levantarse o a separarse, acude a una manicurista para que las vuelva a colocar.

Recomendaciones finales.

Recuerda que los materiales baratos o de mala calidad se reflejan en el resultado final, como dice el dicho “lo barato sale caro”. Asegúrate de siempre buscar un sitio donde te garanticen buenos materiales y que sean de marcas reconocidas, nosotros en Cejas Vella nos esforzamos por que sea así.

Y por último pero no menos importante, nunca te retires las uñas acrílicas por ti misma, esto es un error muy grave que te puede costar muy caro, con lesiones y deformaciones irreversibles. En Cejas Vella te podemos ayudar con este servicio y si lo deseas colocarte unas nuevas, mira nuestro Instagram para que veas nuestros trabajos.

En resumen las uñas acrílicas son una excelente opción a personas que buscan una solución para tener unas uñas bonitas y duraderas. Mientras que las uñas con acrílico sean cuidadas correctamente pueden durar hasta dos meses.

Compartir Articulo

Te Puede Interesar

¡Suscríbete a CEJAS VELLA!

Recibe en tu email ideas y consejos de belleza.

Déjanos por favor tus datos para enviarte el CUPÓN DE DESCUENTO.

Déjanos por favor tu nombre y correo electrónico para enviarte tu GUÍA.